Reseña de "El club del misterio" por Fiona Kelly.

¡¡Muy buenas!! Recién llego de ensayar con mi tribu y estamos a full y temo que vamos a estar así hasta el día 6 de octubre, que es la noche final, donde actuamos todos, nos morimos de nervios y esas cosas que pasan normalmente... En fin, hoy les traigo una reseña del comienzo de una saga de libros de la famosa escritora de misterio juvenil, Fiona Kelly.

Argumento.
Holly Adams acaba de mudarse desde Londres hasta Estados Unidos a mitad del ciclo escolar, sin amigos y debe comenzar de repente desde cero. Nuestra protagonista es una aficionada a las novelas de misterio y, como una forma de entretenerse y de buscar nuevos amigos, decide fundar "El club del misterio".
Gracias a esto, conoce a dos buenas amigas para luego, para su sorpresa, comienzan a investigar en un misterio que, al parecer, no tiene solución en el pueblo donde viven.


Opinión personal.
La verdad es que lo mejor de este libro es que, a pesar de tener un montón de volúmenes, sin importar desde qué libro estés leyendo, vas a entender el argumento de manera perfecta, porque no parece una saga en sí. Son varios volúmenes pero cada uno tiene su particularidad en cada misterio.
Otra capacidad que tiene Fiona Kelly es la de explicar los misterios de una manera tan simple y de resolverlos de una manera genial, atando los cabos de manera simple, corta y concisa.
Otra cosa que me gustan de todos los libros de Kelly son sus portadas. Si pueden ver las fotos que están entre párrafos, van a poder distinguir que las imágenes son escenas de los diferentes libros y esto te hace preguntar (y si, yo me lo pregunté, ok? lo admito): ¿es esto una pintura, una foto, o una foto que parece pintada?
Además de los misterios que a veces pueden parecer demasiado fuera de lo común, usa algo de humor para que no todo parezca sombrío y oscuro y hace que todos sus personajes sigan con sus vidas y no se pasen todo el santo día ocupándose y preocupándose en el misterio.
En fin, esto es todo lo que les tengo por ahora. Les juro que luego de todo el esfuerzo en estas competencias, voy a matarme en este blog. Hasta que me salga artritis en los dedos y ya no pueda escribir... Literalmente.
En serio me gustaría que me recomendaran algún libro para leer, así la cosa entre nosotros se hace más dinámica.
Muchísimas gracias a estas 49 personas que se unieron al blog y están desde siempre!!!!
Un beso,
Fedra.

Share:

4 comentarios

  1. Hola Fedra !! Yo no soy muy fanática del género de misterio, hay libros que me han gustado pero por ahí me resulta aburrido, así que quizás debería probar con esta autora que me da la impresión de que hace un "suspenso liviano" (sabrás decirme si me equivoco xD), así que voy a probar alguno, por que no?
    Lo que si, las portadas no me gustan para nada jajaja. Demasiado de los años 70 jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja la tuya es una buena definición :P Gracias por el comentario!!

      Borrar
  2. Hola soy de cuba muy buenos esos libros ,los leo desde q soy pequeño ya q soy un gran fanático de ese género

    ResponderBorrar