Felicidad extrema y "Canciones para Paula" por Blue Jeans

En estos dos días me he encontrado de lo mejor ya que han pasado cosas impresionantes que han dado vuelta mi vida en un giro totalmente genial. Pero ahora, a la reseña del día de hoy :)
Paula es una adolescente común y corriente de casi diecisiete años que asiste a la escuela secundaria y que ha estado hablando por Messenger con un joven periodista de veintidós años, Ángel. Luego de dos meses de hablar a través de las computadoras, deciden concretar una cita para conocerse por fin.
El día de la cita, Ángel se retrasa a causa de estar haciendo una entrevista a Katia, la nueva cantante de moda. Al notar el retraso, Paula decide ir a un Starbucks cercano a tomar algo, allí conoce a un escritor, de nombre Alex, de también veintidós años. Desde este día, la vida de Paula cambia drásticamente y da un giro que en su vida ha esperado que sucediera.

Opinión personal:
Quiero comenzar por decir que la manera de escribir de Blue Jeans me ha impactado desde un principio, te atrapa y te metés de lleno en esta historia. Podés saber como se sienten cada uno de los personajes en diferentes situaciones a lo largo del libro.
Sin duda alguna, te conectás muy bien con estos tres protagonistas y terminás teniéndole un afecto inmenso.
Por otra parte, el final te deja con la boca abierta y te agarra una tensión y un nerviosismo inevitables que te hacen dar ganas de leer el segundo libro de esta saga, una trilogía: "¿Sabes que te quiero?" y "Cállame con un beso" son los que le siguen.
Definitivamente, del personaje que más prendada me quedé fue de Alex, ya que es un romántico, una fantástica persona y, definitivamente, un talentoso buscador y de ideas que impresionan y te dejan pensando que este chico es afortunado de tener la mente y la imaginación que posee.
Recomiendo completamente este libro a aquellas personas que les encanten los triángulos amorosos, las citas de película y lo que es el enamorarse a esta edad.
No te aburrís en ningun momento ya que reís, tal vez llorás y te impactás con este maravilloso libro.
Calificación: 5/5

¿Leíste este libro o la trilogía? ¿Qué sensación te dio la reseña? ¡Contame tus sugerencias/opiniones en los comentarios o en twitter: @FedraVenturini! También podés recomendarme libros para leer :)
Atentamente y con afecto,
Fedra

Share:

1 comentarios

  1. Hola,linda! Aqui Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/ . Me gusta mucho tu blog!!
    Te taggee en la iniciativa Best Blog. Te dejo el link: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog-award.html.
    Agradecería que pusieras mi blog como taggeador (con enlace)en tu post. Si podes poné un comentario con el link de tu post en el link que te mandé para que pueda ver más rápido como te fue.
    Besos. Nos leemos. Ya te estoy siguiendo!

    ResponderBorrar