Reseña de Forgotten por Cat Patrick

Forgotten nos narra la historia de London Lane, una adolescente común y corriente que posee una habilidad y una discapacidad muy particular: puede recordar momentos de su futuro pero no puede recordar lo que le ha sucedido en un pasado. Sucede que su memoria se reinicia todos los días a las 4:33 de la madrugada, por lo que cada día debe escribir notas con sus actividades cotidianas para no perder el hilo de su vida, del colegio, entre otras cosas.
Un día, conoce a Luke, un muchacho que se mudó hace poco tiempo a la ciudad y, de un momento a otro, comienza a sentirse atraído por London. Juntos, pasarán muchas aventuras dentro de lo que se esconden historias que nunca te imaginás.

Opinión Personal:
Si lo analizo de esta manera, "Forgotten" me hizo comprobar el dicho "no juzgues a un libro por su portada". Sin embargo, al leer la contratapa, esperaba otra clase de historia muy, muy, muy diferente, por lo cual me dio una sorpresa que me agradó bastante.
Tuve la suerte de leer este libro a causa de una buena amiga que, en un gran acto de bondad, me prestó su libro, el cual leí con unas expectativas diferentes a las que el libro posee.
Al verdadero principio, es decir, las primeras páginas, no me gustó demasiado la manera lenta de narrar los hechos del todo. Sin embargo, conforme avanza la historia, los hechos son narrados de una manera excelente en la que te podés imaginarte todo con mucha claridad.
Las historias del pasado de los personajes, tanto principales como antagonistas, son muy pero muy profundas y te dan tanta impresión que es lo que te impulsa y motiva a seguir con la lectura y eso es lo que más rescato de esta lectura.
Puedo decir que, de no ser por este principio un poco lento y aburrido, le habría dado una puntuación perfecta. Sin embargo, tiene bien merecida una calificación de 4,5/5 estrellas.

¿Leíste el libro? ¿Qué te pareció? ¡Podés contarme qué te pareció en los comentarios, o en mi Twitter @FedraVenturini! (si querés que haga una página de facebook, podés recomendármelo también).
Atentamente y con afecto,
Fedra.

Share:

0 comentarios