Reseña de "¿Sabes que te quiero?" por Blue Jeans

¡¡Buen jueves!! Por fin tengo mucho tiempo libre y ahora puedo reseñar tranquila y para ustedes, los lectores. En total, se han acumulado 204 visitas al blog y les quería agradecer a todos por visitarla. Esto que comenzó como un proyecto del colegio, se convirtió en algo que de verdad me gusta hacer :) Sin más, les doy la reseña de hoy.
Luego del final impactante en el que nos dejó Blue Jeans en la primera entrega de esta trilogía, nos encontramos con una Paula completamente diferente de la que nos presentaron en el primer libro. Por otra parte, muchos de los personajes han seguido con su vida y ya no son lo que solían ser.
Se nos relata la impactante aventura de Paula, Ángel y un nuevo antagonista al estar en París, la ciudad del amor, sumada a un drama que se producirá en una mansión, al principio del verano.

Opinión personal:
Al igual que en el primer libro, "¿Sabes que te quiero?" me ha dejado con la boca abierta. Tiene un montón de intriga, drama y un montón de cabos sueltos que se atan.
Los nuevos personajes de esta historia me han dejado una gran impresión, primero los odiás y luego los comprendés. Blue Jeans siempre te dará, tarde o temprano, alguna explicación de la forma de ser de algún personaje. Es lo que más destaco de las obras de Blue Jeans.
Por otra parte, toma como siempre los típicos problemas adolescentes: la infidelidad, problemas de salud, la inseguridad, etcétera, a lo que se suma el tema de la confianza entre amigos.
Debo decir que este libro me ha dejado con una impresión enorme y con el final menos esperado, pero que no me ha defraudado en ningún momento.
Los invito a animarse a leer esta historia fantástica, única y, por sobretodo, con la que uno se puede sentir indentificado/a  con la trama, los personajes o con alguna escena.
Calificación: 5/5

¿Has leído el libro o escuchado de él? Espero que les haya gustado esta reseña. Pueden darme sus opiniones o sugerencias en los comentarios.
Atentamente y con afecto,
Fedra.

Share:

0 comentarios