¡¡Aviso Importante!!

¡¡Buen sábado para todos!!
Estuve pensando bastante en una idea que puede ser un poco más interactiva entre ustedes y yo. Me gustaría abrir una cuenta en Ask.fm (una página donde no es necesario el registro, aunque es absolutamente gratuita) para que ustedes puedan hacerme preguntas o recomendarme libros o lo que ustedes quieran :)
Lo analicé y pensé que con book-tags, reseñas, etc, etc, etc, se estaba haciendo demasiado aburrido el asunto del blog y quería despertar todo y hacerlo más divertido.
La cuenta ya está hecha y ya está completamente habilitada tanto para usuarios como para no usuarios.
Recuerden que es:
*Gratuito.
*Con o sin registro.
*Anónimo.

Pueden preguntar, recomendar, hacer críticas o comentarios del blog o de mi persona, después de todo, sus opiniones son suyas.
La verdad es que también me gustaría conocerlos y ver que quieren leer o saber en este blog, o que habría que mejorar.
NOMBRE DE USUARIO DE LA CUENTA: @SiempreHayPalabras
Para poder entrar tenés que ir a la página: ask.fm y en la pestaña "buscar" poné mi nombre de usuario.
Sino, te dejo el link de mi perfil donde podés preguntar automáticamente, tengas cuenta o no :)
http://ask.fm/SiempreHayPalabras
Espero que entren!!!
Atentamente y con afecto,
Fedra :)

Share:

1 comentarios

  1. Hola! mira yo abandone Ask porque esta lleno de adolescentes con las hormonas a full! jajaja! pero es solo mi opinion!!!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ (de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jaja!) te espero por alli y a tus seguidoras tmb! me quedo por aca ya que te sigo!...besos!...

    ResponderBorrar