Reseña de "Crescendo" de Becca Fitzpatrick.

En este rato libre que me queda, mientras tomo un café con leche :3, les voy a dar esta reseña.
A pesar de que Nora a sobrevivido a cosas inimaginables, desea que su vida cambie. Patch se está alejando de ella y comienza a trabar una relación con su enemiga, Marcie Millar.
Por otra parte, algunas imágenes irreales comienzan a acosar a nuestra protagonista, haciéndole meterse en una historia con gran misterio.

Opinión personal.
No voy a mentirles, este libro me hizo enojar un montón. Juro que me dieron muchas ganas de tirarlo un par de veces por las ventanas y me dio una impotencia increíble. Si la intención de Becca era la de hacer enojar al lector, en mi caso personal, lo ha logrado bastante bien y de sobra.
La narración sigue siendo la misma y sigue entreteniendo tanto como antes. Es más, la tensión y el ambiente que crea la protagonista es lo que te hace querer seguir leyendo más rápido.
Para Fitzpatrick, los puntos lentos son desconocidos, lo que nos lleva a que cada capítulo sea más intenso y más dramático.
Por otra parte, creo que el tema del amor paranormal entre Nora y Patch quedó en un segundo plano, a causa de los celos de ella y de sus supuestas visiones.
El final me dejó con la boca abierta, muy sorprendida y con unas ganas terribles de tirar el libro porque fue abierto y, en esta clase de libros con mucho misterio y tensión, no me agradó para nada.
Calificación: 3/5.

Espero que les haya gustado esta reseña y no les haya parecido demasiado corta, es que siempre los tres primeros días de la semana ando apurada por todas mis actividades de fuera de la escuela, pero tengan en cuenta que la escuela está para eso: hacerme sufrir.
Atentamente y con afecto,
Fedra.

Share:

0 comentarios