Book-tag: Un libro

¿Cómo están todos? Por fin es viernes y me dieron ganas de hacer un book-tag :) El que elegí hacer se llama "un libro" (lo dice en el título, pero... lo repetí porque quise XD) y ¡vamos a ver de que se trata! Let's go.

#1 Un libro que te inició a la literatura "Las brujas" de Roald Dahl. Me lo regaló una tía cuando cumplí 8 o  9 años, creo.
#2 Un libro al que le escribirías otro final "Allegiant" de Verónica Roth. Los que leyeron, sabrán por qué :'(
#3 Un libro que te hubiera gustado escribir "Mansfield Park" de Jane Austen. Friend zone nivel siglo XVIII
#4 Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste La adaptación del primer libro de "Los juegos del hambre", no me gustó mucho la película, pero al mismo tiempo si.
#5 Un libro que te gustaría que tuviera película La saga de libros de "El club del misterio". Me parecen geniales y estarían para hacerse una película.
#6 Un libro cuya portada te ha gustado más y por qué "Y por eso rompimos" de Daniel Handler. Porque parece pintado como si fuera un cuadro y eso me fascina. Le da un toque clásico y por más de que la portada sea simple, le da un toque más romántico al asunto.
#7 Un libro en el que te gustaría vivir y, si pudieras ser un personaje, cuál serías Viviría en el mundo de "Orgullo y Prejuicio" para ser Elizabeth Bennet y poder darle una paliza a muchos personajes que se merecían una buena lección XD (indirecta para Caroline Bingley, la señora Bennet, y Lady Catherine de Bourgh) #YOLO #Diva.
#8 Un libro que sea el más maltratado que tengas "Graceling" de Christine Cashore porque se lo presté a mi hermana para un viaje y se sentó arriba sin querer y quedó con las hojas destruidas. Ella sigue viva, para suerte suya.
#9 Un libro que perdiste o nunca te regresaron Ninguno. Todos los libros que he prestado me los han devuelto y soy muy cuidadosa con mis libros y si los llegase a perder, me querría morir xD
#10 Un libro que no pudiste dejar de leer "Bajo la misma estrella" de John Green.
#11 Un libro del que hayas aprendido algo Creo que de todos los libros que he leído he salido aprendiendo algo que me fue, es y será útil para la vida :)

Esto ha sido todo por el tag!! Espero que les haya gustado. Por mi parte me divertí mucho y me acordé de anegdotas graciosas con mis libros XD
Pueden hacer el tag si quieren, yo taggeo (o como se escriba) a todos los de la Comunidad Blogger Argentina, si quieren hacerlo :)
También estén atentos a mi Facebook o Twitter porque voy a hacer un aviso importante :)
Gracias por leerme!
Atentamente y con afecto,
Fedra.


Share:

9 comentarios

  1. ¡Hola Fedra! Soy Florencia, del blog Recordando mis libros, y formo parte de la Comunidad Bloggera Argentina así que aquí estoy, comentando y aceptando el tag (o como se escriba, sería una especie de etiqueta, creo, en castellano, jajajaj!). Ya preparo la entrada.
    Besote enorme, me encantó tu blog♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mandame un mensaje en cuanto hayas hecho el tag, me encantaría leerlo! :D

      Borrar
  2. Hola! Vengo también de CBA y acepto el tag :D Mañana u hoy mismo lo hago :3

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola Fedra! Me gustó el tag y me has recordado que me quedan libros de Jane Austen por leer xD Concuerdo en que Y por eso rompimos tiene una portada hermosa, de hecho, el libro tiene una edición preciosísima, no me gustó mucho en sí el libro pero hay tengo que reconocer eso u.u'
    Yo también creo que de cada libro se saca alguna enseñanza, me gusta pensar eso :3
    Besos! Ya te sigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Gracias por taggear a los de CBA ^-^ Ya me estaba quedando sin ideas para esa sección de mi blog xD Cuando pueda lo contesto :)

      Borrar
    2. Gracias!! Me alegra que te haya gustado :DDD Y también gracias por seguirme :)

      Borrar
  4. ¡Me encantó! Coincidimos con algunas respuestas jajaja
    te sigo, me encantó tu blog, un besote gigante.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encanta este tag:D
    Uno de estos días voy a aprovechar que soy de la comunidad y lo foy a hacer, muchas gracias por el tag, la etiqueta o lo que sea, jaja.
    Besos.

    ResponderBorrar