Reseña de "Mística" por María Victoria Camerano.

¡¡Buenas!! ¿Ya están de vacaciones? Yo ya pasé a 6to año :'( Siéntanse jóvenes, damas y caballeros. Pero, para comenzar bien la semana, les traigo una reseña que estaba primero en mi lista de lectura que van a encontrar en la página principal del blog.
¡¡Comencemos a reseñar Mística!!


Argumento.
Valentina es una adolescente común y corriente que posee una vida de lo más normal y feliz. Sin embargo, todo da un giro de 360º cuando aparecen los hermanos Silipsi quienes tienen una misión en la Tierra y ellos deben formar un equipo con la protagonista para salvar a la humanidad.

Opinión personal.
Ustedes han sabido por entradas anteriores que no soy demasiado de leer lo que es el género de fantasía, pero "Mística" me ha cautivado en todos los sentidos: desde su trama hasta sus personajes.
El libro es muy ligero y no te das cuenta de que va pasando el tiempo cuando vas pasando las páginas y te conectás con la historia de una manera tan rápida, entretenida e intensa que terminás por encariñarte con todo lo que lleva el libro.
En segundo lugar, la historia es muy original ya que en mi vida he visto una historia de fantasía que incluyera la magia, seres de otro planeta y con unas características tan particulares y muy bien descriptas.

Definitivamente simpatizás con los personajes y no tardás en hacer click con ellos. Cada uno es tan diferente pero se complementan de una manera muy especial y encajan muy bien entre ellos, no solo como una dupla sino también en grupos, poniendo como ejemplo a los hermanos Silipsi.
Hay muchas situaciones que te hacen reír, que te hacen angustiar y, por qué no decirlo, que te hacen sentir identificado y te emocionan hasta el punto de hacerte pensar "tengo que parar de leer", pero no hacés caso y te sumergís de vuelta en la historia. En ningún momento vas a querer dejar de leer y las ganas de esperar al próximo libro van a ser difíciles de aguantar.
(La foto que ven a su derecha es con el libro firmado por la autora)
El libro termina de una manera muy realista y me dejó satisfecha y con unas ganas terribles de seguir leyendo todos los libros. Ahora, solo resta esperar para el siguiente D: Victoria, creo que hablo por todos tus lectores cuando digo: ¡¡que salga el siguiente libro!!

Y, como no quiere la cosa, le doy la mejor calificación posible ;)

Recomiendo "Mística" para todos los que quieran una aventura distinta, divertida, entretenida y con un poco de romance que te van a dejar suspirando. Les prometo que no se van a arrepentir de leer el libro y de hacerlo parte de sus lecturas favoritas :)
También le agradezco a María Victoria que, además de darme tan preciosa historia, me dio unos preciosos marcapáginas que voy a subir las fotos en la página de facebook del blog :)
¡¡Esto ha sido todo!!
Gracias por leer el blog una vez más y espero que lean "Mística" y les guste tanto como a mi :)
Un beso,
Fedra

Share:

8 comentarios

  1. ¡Hola! Qué linda reseña, me gusta cuando los bloggers agregan fotos a ellas. En fin, me alegro de que te haya gustado tanto "Mística", yo lo leí hace poco y bueno, me gustó. En fin, te sigo <3 un beso♥

    ResponderBorrar
  2. Hola :) Muchos recomiendan este libro, aunque a mi todavia no me atrapo, aun asi buen blog <3 Te sigo ;)

    ResponderBorrar
  3. No conocía este libro, pero me llama la atención!
    Tiene toda la pinta de que me va a gustar!
    Me gusta tu blog, pero el fondo transparente me marea xD (Problemas de miopes(?) Igualmente, adoro el fondo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Es libro que estan reseñando muchos en la blogosfera. Voy a seguir investigando para ver si decido tomarlo en cuenta para alguna futura lectura.

    Que bueno que lo disfrutaras.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Fedra por tus hermosas palabras y tu lectura en mi obra. me alegra inmensamente que haya sido de tu agrado. la historia recien comienza... Mil besos Misticos!!!

    ResponderBorrar