Book-tag: TFIOS.

¡¡Feliz sábado!! Soy una mala persona por no haber cumplido mi promesa de publicar el viernes :( pero... dicen que lo bueno tarda en llegar y lo bueno es este tag de TFIOS que me etiquetó mi buena amiga de Buenos Aires Juli de World Of Juli y, sin más que decir... LET'S GO.


1- ¿Cómo conociste el libro?
Lo conocí por un montón de reseñas en internet, tipo El Coleccionista de Mundos, Raiza Revelles, Fa Orozco, etc. También una amiga prácticamente me tiró el libro por la cabeza y me dijo "TENÉS QUE LEERLO" y pensé "why not?" y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho ni hoy ni nunca.

2- ¿Te llamó la atención?
La verdad es que no mucho, porque después de terminar toda la trilogía de Los Juegos del Hambre, me puse con un montón de distopías y otros libros que no se concentraban tanto en una historia de amor como lo es TFIOS. Sin embargo, al leerlo, no pude dejarlo hasta terminar con el mismo.

3- ¿Cuánto tardaste en leerlo?
La verdad es que estuve como 2 días o menos porque estábamos en vacaciones de verano y en mi cumpleaños 16 me regalaron ese libro y lo leí en 4 horas más o menos XD

4- ¿Personaje femenino favorito? 
La verdad es que mi favorita fue la amiga de Hazel, Kaitlyn. Es como que muy graciosa y trata de no hacerte pensar en sus problemas, como en el caso de Hazel.

5- ¿Personaje masculino favorito?
Si no fuera Augustus Waters, que lo amo mucho, sería el papá de Hazel por las cosas que decía en el libro y yo me reía un montón xD

6- ¿Momento favorito?
Voy a copiarle a Juli y va a ser... el primer beso de Gus y Hazel. Me emocioné mucho cuando se besaron y yo estaba como que...

7- ¿Lloraste?
¿Es esa una pregunta? ¡¡Por supuesto que si!! Es más, me deprimí como una semana por eso XDD

8- ¿Qué te enganchó?
La forma en la que trataba el cáncer de los dos personajes. Es decir, no se centraba completamente en el cáncer, sino que era una particularidad de la historia que, citando a Sebas G. Mouret, todas las historias de amor tienen un detalle que las hace diferentes y el cáncer es eso que hace diferente a TFIOS.

9- ¿Volverías a leerlo?
De hecho, lo releo muchas veces que me siento tristes o que necesito alguna frase del libro que me pueda ayudar en algún problema. O sino cuando tengo ganas de recordar las cosas lindas que tengo.

10- ¿Te gustó la película?
¡¡Me encantó!! Es una de mis películas favoritas ya que rescataron muy bien el libro y lo plasmaron en la pantalla tal como me lo imaginaba. La he visto un millón de veces y no me canso de hacerlo.

11- ¿Una página que tengas marcada?
Tengo muchas páginas marcadas del libro con post-it de varios colores, según como me hizo sentir las líneas del libro.

¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado el tag y se animen a hacerlo :D y, como no puedo dejar de molestar gente, taggeo a Matías GB de Cenizas de Papel, a las chicas de Dominó de Letras y Vicky de Cuatrojos con Rimmel

Muchas gracias por leer una vez más el blog :D Los quiero mucho y los veo en la siguiente entrada, okay?
Fedra.

Share:

2 comentarios

  1. Hola! Vengo de CBA! Me gusta este Tag, lo vi en otro blog y esta bueno, coincidimos en varias respuestas. Amo al coleccionista de mundo, Raiza y Fa! Pero sobre todo a ClauReadsBooks! Jajaja Ya te sigo y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! Voy a pasarme pronto por tu blog :) un beso!!!

      Borrar