Book-tag: Pusheen Cat

¡¡Feliz sábado!! ¿cómo van? Espero que hayan tenido una semana muy linda, que les esté yendo muy bien en los exámenes de fin de trimestre, o en los parciales y... esas cosas de la vida. Hoy les traigo un book-tag muy alegra y muy tierno que nos taggeó nuestra amiga Ro de Lectores en el AnonimatoMe pareció un tag muy original y, por sobre todas las cosas, extremadamente tierno y, vamos a ser sinceros, ¿a quién no le gusta lo tierno? Así que... comencemos :) LET'S GO.

#1 Angry Pusheen.
Un libro que te haya decepcionado.
Creo que ese libro tendría que ser Oscuros de Lauren Kate. La verdad es que me lo regalaron por Navidad y le di múltiples oportunidades para ver si me gustaba pero... no pudo convencerme a pesar de que tiene una portada más que preciosa.

#2 Popcorn Pusheen. 
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con ansias su adaptación. 
Creo que la adaptación que más estoy esperando en este momento es SINSAJO PARTE 2 porque... con ver el trailer y más con que es el desenlace de una saga que me cambió por completo... se gana muy merecidamente el puesto.

#3 Asleep Pusheen. 
Un libro que te haya dejado sin dormir. 
En esta consigna digo que fue "Verano Eterno" por Agostina Ortega que cuando leí el final (que justo era de noche) me quedé con una cara de WTF tan grande que no pude dormir pensando en qué iba a pasar en la segunda parte.

#4 Hi Pusheen.
Primer libro, que no sea de la escuela, que leíste. 
No lo recuerdo muy bien, pero me parece que eran unas colecciones de libros de cuentos, que no eran los clásicos de Disney, sino que dejaban un montón de moralejas que no me acuerdo cómo se llamaban, pero sí que me encantaba leer cuando iba a la primaria que fue que los leí por gusto.

#5 Unicorn Pusheen. 
El universo que más te haya gustado en un libro. 
No es un universo en específico, pero el mundo de El Señor de Los Anillos es tan verde, tan natural, tan de campo, tan pacífico (excepto Mordor y esos lugares pero... ustedes saben a lo que me refiero). que es absolutamente precioso. En especial La Comarca y Rivendell.

#6 Reading Pusheen. 
Libro que más te tardaste en leer. 
Voy a repetir Oscuros porque lo leí y lo retomé tantas, pero tantas veces que ya no puedo contar cuántas veces fueron xD Por favor no me maten.

#7 Lazy Pusheen. 
Un libro que querés leer desde hace mucho tiempo, pero no has tenido la oportunidad. 
Este libro creo que es "Abzurdah" de Cielo Latini, que está siendo mucho furor acá en Argentina, más ahora que salió su adaptación al cine hace poco con actores como Gloria Carrá y Eugenia "China"
Suarez pero todavía no pude leerlo.

Ahora... llegó el momento de taggear a más gente y taggeo a:
Ara de Amor eterno por los libros 
Flor de Rincón de Letras
Agos Ortega de Libros Juveniles
Calu de Mi mundo está en tus páginas. 

Espero que les haya gustado el tag y me digan sus opciones en los comentarios o si conocen alguno de los libros mencionados acá. Muchas gracias por leer una vez más el blog, ¡nos vemos muy pronto! :)
Fedra.

Comentarios

  1. Mi experiencia con Oscuros fue similar a la tuya, de pura suerte llegue a la página veinte del tercer libro y chau, nunca más trate de volver a leerlos por que no congeniamos, una pena porque les tenía mucha fe.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me siento comprendida jajaja muchos me dijeron "cómo no te gustó oscuros???" :P Ídem, les tenía mucha fe a los libros :c

      Eliminar
  2. Hola! La verdad que este tag es pura ternura, me mataron los gif <3
    Lamentablemente no he leído ninguno de los libros que has elegido así que no puedo saber si coincido con vos o no pero por las dudas me voy a mantener alejada de Oscuros jajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mejor de haber hecho el tag fueron los gifs!! Gracias por el comentario!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola!! gracias por taggearme!! Amé los gif animados!!! son un amor!!! ya lo haré en mi blog!! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a vos por comentar :) un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola! Con Oscuros me paso igual que a vos, fue una decepción y ya llegando al final no tenia ni ganas de terminarlo jaja & yo leí abzurdah y no me gusto, creo que me gusta mas la película :o pero también leí reseñas positivas así que espero que no te decepcione :)
    Pd: Gracias por taggearme, gracias a vos los que me leen no van a leer "nadie me taggeo pero tenia ganas de hacerlo" jajaj Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Jajajaja me siento acompañada al ver que hubo gente que no le gustó xD jajaja que tengas un lindo día!! Un beso!

      Eliminar
  5. Ayyy me ha encantado este booktag, si no te importa , me gustaría mucho hacerlo (:
    Te sigo guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay problema, hacelo en tu blog que me encantaría leer tu versión del book-tag!! Gracias por seguirme, un beso :)

      Eliminar
  6. Hola!! En contra de la opinión popular a mí si me gustó Oscuros xD el primer libro no es WOW pero después me enganché con la historia. Aún así es bastante lento y entiendo por qué no les gusta. También muero por ver Sinsajo parte 2 ♥ y ahora ando con ganas de ver Prueba de Fuego que ya falta poquito para que estrene.. aunque no parece que va a ser una adaptación tan fiel.
    Y coincido con que el final de Verano Eterno es como WHAAAAT.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario y si, va a haber mucho fangirleo y hype cuando estrene Sinsajo Parte 2!!! Más que llorar o reír vamos a gritar xD Y si... el final de Verano Eterno... OMG. Un beso!!!

      Eliminar
  7. Hola, Aqui Virutas De Fresa.
    Me ha encantado este booktag y de echo, si no te importa, puede que lo haga en mi blog.
    Muchos besitos:*
    Pd: Yo también pertenezco a la iniciativa blogueros tímidos, así que si quieres pasarte por mi blog el link está en mi perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por comentar :D y por supuesto que podés hacer el tag en tiu blog, me encantaría leerlo! Un beso :)

      Eliminar
  8. Oh Dios! Ahora me siento excluida, a mi sí me gustó Oscuros. OK, no es para tanto.
    Concuerdo con las opiniones anteriores, es muuuuy lento. El mejor es el ultimo, porque es donde están absolutamente todas las respuestas. Pero, en general la saga me gusta... Todo el mundo me dice que Oscuros es aburrido jaja.
    Por otra parte me pasa lo mismo con Abzurdah. Y de verdad que quiero leerlo.
    Por cierto, me encantaron los gif de los gatitos.*-*
    Saludos Fedra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajajaja me sentía también excluida al principio cuando a todos les gustaba Oscuros xD Me alegra que te hayan gustado los gifs ^^ un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario