Book-tag felino

¡¡Hola!! Ha pasado tiempo, ¿no? Creo que hasta ya me olvidé de cómo era escribir en el blog... en fin, ¿cómo les va? Espero que estén de lo mejor hoy. Les escribo que tengo un poco de tiempo aunque en un rato me tengo que ir (no paro quieta, mi vida ya no es apacible D: ) Por el momento estoy probando escribir en días diferentes para ver con cuál me siento más cómoda ahora que empecé la facu, pero de eso no se preocupen.
El día de hoy les traigo un book-tag que tenía muchas ganas de hacer y ¿a quién vamos a engañar? ¿A quién no le gustan los felinos? Esos animalitos tiernos, pero inteligentes, que nos viven sorprendiendo. Gracias a mi amigo Fran del blog "Perdido entre los libros" que me dijo que haga de cuenta como que me etiquetó para hacer este book-tag así que le mando un beso desde acá para él. Sin más dilaciones, LET'S GO.

#1 Gato: Nombra un libro con un gato en su portada. 
Empezamos excelente este book-tag xD honestamente, nunca vi un libro con una portada con un gatito pero es mi sueño más grande. Me dan mucha ternura los gatos, veo un gato y se me ablanda el corazón. Por eso me duele mucho dejar en blanco esta consigna D:


#2 Leopardo: Nombra un libro cuyo argumento esté relacionado con la noche o un personaje oscuro. 
Sin duda alguna voy a elegir al personaje de Furius Lonet de "Tinieblas" por Javier del Ponte. Es uno de los personajes más duros, oscuros y fríos con los que me he tenido que topar en mi vida. Nunca conocí una historia tan cruda, pero relatada de una manera intensa y atrapante como la de este personaje. Cuando leí Tinieblas, literalmente me sentí sumida en una inmensa oscuridad, pero me gustó sumergirme en ella. 


#3 Tigre: Nombra un libro que te haya dejado absolutamente rayado. 
Un libro que me haya dejado rayada... *tres horas más tarde* "Yo antes de tí" por Jojo Moyes, que saben que es la reseña más reciente del blog. Estuve pensando un montón en la temática de este libro incluso después de haber leído el libro y visto el trailer ya un millón de veces. Me parece una temática interesante la que trató y además es una que crea una polémica en el mundo donde se tratan un montón de puntos de vista y, por lo menos desde mi caso, comencé a reflexionar en el amor a partir de diferentes dudas que aún no le puedo encontrar respuesta (ya voy a hablar de eso en una reflexión del blog). 


#4 León: un libro que haya tenido mucho éxito pero que no te haya convencido del todo.
Creo que el libro indicado para esta consigna, en mi caso, es "Cartas de amor a los muertos" por Ava Dellaira. Este es un libro que, como dije en la reseña, que me gustó, me agradó leer pero que hubo muchas partes en las que no me terminó de cuajar el asunto. El final me dejó un poco a medias, algunos personajes no me convencían del todo y tuve unos cuantos conflictos con la protagonista. Por eso elijo este libro para esta categoría. 


#5 Guepardo: Nombra un libro con menos de 400 páginas que te hayas leído en poco tiempo. 
Sin lugar a dudas es "La Heredera", la continuación de la historia de "La Selección" por Kiera Cass. Ustedes pudieron saber lo que me encantó la historia, lo que la amé y lo que me encantó (además de que su portada es preciosa, es mi favorita después de "La Elegida"), lo empecé en una tarde de domingo y la terminé esa misma noche con el corazón en la boca y una cara de WTF eterno. 


#6 Lince: Un libro cuyo título pueda formar con sus letras la palabra "lince". 
... En mi mente cuando leí la consigna dije "KHÉ". Pero fue más fácil de lo que pensé xD lo mismo que Fran, no lo elegí por nada en particular, pero elegí "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación" por Kirsty Moseley (Si. Alto título) que este libro es uno de los favoritos de una amiga mía del secundario (Si estás viendo esto, te mando un beso Denise <3)

Bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado leer este book-tag tanto como a mi me encantó hacerlo. Me gustaría que me cuenten en los comentarios las opciones que ustedes me dijeran en los comentarios qué libros elegirían en cada consigna o si algún libro de los que mencioné les llamó la atención. 
Muchísimas gracias por leer el blog una vez más y espero que nos podamos leer muuuuuy pronto. 
¡¡Un beso!! 

Comentarios

  1. Hola!!
    Me encantó! seguramente lo haga en mi Blog en algún momento ^^
    Un libro con un gato en la portada podría ser "El gato que venía del cielo" de Takashi Hiraide. El libro está bastante bien, aunque es algo lento..
    Coincido con "Cartas de amor a los muertos", me pareció original hasta que todo empezó a ser cualquier cosa y las actitudes de los personajes se volvieron insoportables.

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojalá hagas el book-tag, me encantaría leer tus opciones. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Aww que lindo!!!!!! yo lo quiero hacer :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea. Siempre digo lo mismo, pero es que lo pienso de verdad. Me parecen super creativos estos book tag. De los libros que mencionas solo he leído Yo antes de ti, y no puedo más que coincidir, es un tigre que te deja rayado.
    A propósito me acordé que leí hace tiempo un libro buenisimo que se llama El leopardo caza en la oscuridad de Wilbur Smith. Si te gustan los de África, está muy bien.
    Estoy pensando lo de la portada de gato y tampoco tengo presente, pero si me acuerdo de alguno te lo cuento. Saludos Fedra.

    ResponderEliminar
  4. Fijate en Google que hay montones de libros con tapas de gatos. El más conocido El gato con botas.

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas?
    Un book tag muy particular.
    Soy una persona mas amante de los perritos que los gatos... pero con respecto al book.
    No he leido ninguno de los libros que mencionas y dudo leer historias como Yo Antes de Ti (No me gusta como se desarrolla la historia) o La Heredera (la serie no me llama nada).
    Tinieblas si he leido varias reseñas y creo que puede ser una lectura interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! El tag te quedó genial!
    A mi cartas de amor a los muertos me gusto mucho pero no me encanto. Si tenfo muchas ganas de leer Yo antes de ti.
    Es una lastima pero no compartimos él amor por los felinos. A mi me gustan poco y nada jajaja.

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que nunca había oido sobre El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación ni tampoco sobre Cartas de amor a los muertos... Me pasaré por tus reseñas para ver entonces que pintan...
    Me gustó mucho leer tu Tag!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. This is not spam
    Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    A pleasure to offer you a Award for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    Buenos días.
    Esto no es spam
    Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog
    Un placer de ofrecerle un Premios para su sitio
    Enhorabuena por el premio!!
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué booktag taan bonito! Me encantó! No he leído ninguno de los libros que pusiste pero todos suenas interesantes! Tenés un blog precioso.
    Besos,
    Rosario

    ResponderEliminar
  10. Hola Fedra! Todo bien?
    Estoy igual que vos... hace dos semanas que empecé las clases y el único tiempo libre que tuve fue para grabar vídeos, editarlos, subirlos y, por otra parte, preparar los sorteos aniversarios con Luz, que, por cierto, todavía no participaste. Muy feo... Yo que vos voy yendo YA que con Luz te fajamos (? Igual, gracias por mandarme saluditos en tu entrada jajaja Yo también te mando... Pero voy a seguir enojado hasta que participes jejeje En fin, lo que te decía es que estoy a full con todo y no puedo leer desde hace dos semanas y me voy a desesperar *llora desconsoladamente*
    Creo recordar que este tag me costó realizarlo porque había consignas que me costaron. Por ejemplo, la primera. Mil horas buscando un gato en una portada... por poco me rendía. Busqué libro por libro hasta encontrar un gato de 5mmx5mm de tamaño. Algo es algo (? Pero veo que a vos también te costó jajaja
    Lo de Furius Lonet fue muy ingenioso... no sé me pasó por la cabeza realmente.
    El último libro, el cual me da mucha paja escribir el nombre en este momento de mi noche de sabado, le tengo muchas ganas porque Agos Ortega le fascinó y me lo recomienda mucho. Lo quiero leeeeeeeer!!!!
    Un besoteeeeee. Acordate de participarrrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario