FAVORITOS | Julio 2017

¡¡Muy feliz viernes para todos!! ¿Cómo les va? ¿Cómo los trató la semana? No sé ustedes, pero yo no caigo que ya estemos en agosto... siento que la vida se está yendo a la mierda. Pero bueno hoy no vine para hablarles del tiempo, vine a traerles mi sección favorita que es la de favoritos. Tengo bastantes cosas útiles y también copadas, así que les recomiendo que se queden y LET'S GO.




Super Stay 24 hs | MAYBELLINE NEW YORK. (Tono 542 Cherry Pie).
Damas y caballeros, les presento los labiales del futuro. Les juro que quedé impresionadísima con este labial que no sé qué CARAJOS le ponen a la fórmula para que duren como la puta madre y puteo para hacerles énfasis de lo maravilloso que es este producto. Este es el primer labial de larga duración, con efecto matte y con un color tan vibrante y precioso que me sorprendió. Como verán es un tono bastante básico, que es rojo pero es un poco oscuro. La pigmentación es buenísima y es definitivamente el color que dice el empaque, también viene con un fijador que, además de extender la duración, te hidrata y protege los labios aunque hay gente que prefiera usarlo sin el fijador. Desde luego, por lo menos en mi caso, es un labial para ocasiones especiales más que nada si son de noche este color mata de noche y NO TRANSFIEREN NADA. Cada vez que lo uso lo repito unas 20 veces cada 2 minutos y sinceramente me voy a comprar otro color porque, de verdad, su precio ($260 me lo vendieron) y la calidad valen mucho la pena. También tienen tonos para todos los gustos (son 20 tonos). Este labial me dejó así:


Instant Age Rewind | MAYBELLINE NEW YORK (Tono Light).
La verdad es que este corrector, por más que tenga sus contras, es un buen producto y que me gustó muchísimo. Tiene una cobertura tremenda que me tapa la mayoría de las ojeras y me deja un color uniforme en la zona de los ojos y, aunque esté indicado para las ojeras, suelo usarlo en la zona de algún granito o marquita de la piel que quiera disimular porque se adapta a mi color de piel perfecto y me deja un buen acabado. Tengo que decir que me marca las líneas de expresión con el paso de las horas, pero eso es porque no he encontrado la forma correcta de sellarlo a la hora de colocar polvo, pero es un buen producto que recomiendo, además su formato es versátil (por ejemplo, si te lo querés llevar de viaje o en la cartera si vas a estar fuera de tu casa muchas horas) y es una opción que les recomienedo un montón.


Perfume Pure Soul | PINK LOVE (TODO MODA).
Estuve pensando hace bastante tiempo comprarme un perfume de este estilo, principalmente para llevarlo conmigo y pasando por todo moda encontré esta versión mini que es para llevarlo en la cartera o en una mochila chiquita o también un clutch. Tiene una duración bastante buena, es versátil y no es aparatoso y también un aroma que es dulce pero sin llegar a ser demasiado que parece perfume de viejita. Es bastante accesible, me salió alrededor de $80 y sinceramente, pensaba que iba a ser más caro pero me sorprendió un montón lo mucho que me gustó este producto que lo voy a repetir cuando se me acabe el que tengo ahora.


Rizador de Pestañas | PINK LOVE (TODO MODA).
El mismo día que adquirí el perfume, también compré este rizador de pestañas. Para el que no sepa, tengo pelo lacio al natural, lo que quiere decir que mis pestañas, a su vez, son muy lacias y, sumando a que son largas, suelen estar hacia abajo haciendo el efecto de "ojo caído". Aunque uso máscara de pestañas, no me abre la mirada lo que me gustaría así que, por recomendación de una amiga, adquirí este que es el negro, básico de toda la vida. Para ser sincera, aprender a rizarme las pestañas fue un desafío porque le tenía un poco de miedo a esas cosas por la pinta de artilugio de tortura que tienen pero me acostumbré y de verdad que hace una diferencia. Me abre la mirada, me mantiene las pestañas rizadas y con un efecto natural. En mi caso, lo que suelo hacer es colocar máscara de pestañas, las rizo y, si es necesario, una capa más de máscara. Así que, de momento hasta que me haga otra vez la permanente de pestañas, estoy usando este producto que me ha gustado muchísimo.
KESHA.
No sé ustedes, pero me siento un poquitín vieja hablando de Kesha, que me acuerdo el boom que hizo por el mundo con sus singles entre 2010 y 2011 más o menos y desde entonces todo lo de su vida fueron varios escándalos y esas cosas y después me puse a escuchar a otros artistas y un día encontré las sugerencias de sus temas nuevos en Spotify y la verdad es que están buenísimos y nos los dejo de escuchar. Siento que es un estilo muy fiel a ella y con unas letras buenísimas, que se nota que se puso las pilas para este regreso y no sólo es como un regreso a mi preadolescencia sino que es una nueva forma de comenzar la adultez con alguien cuyas canciones les tengo mucho cariño y, de verdad: Learn to let it go, Praying y Woman... las tienen que escuchar si o si. 


CamScanner.
¿Nunca les pasó eso de que tienen que leer un libro para la biblioteca y no les alcanza el tiempo para leerlo o quieren sacar una foto a una fotocopia pero no se ve bien? Bueno, les traigo la solución: CamScanner. Esta aplicación me ha salvado la vida en más de una ocasión en la facultad y en el trabajo. Esta aplicación te permite, con tu celular, tomar fotos a libros, documentos e incluso documentos escritos a mano y te los escanea con una calidad increíblemente genial. 
He escaneado libros, fotocopias, documentos escritos por mi, por compañeros y lo que se imaginen. También te deja pasar todos los escaneos que hiciste a archivos en PDF y archivos en Word que después podés abrir en la compu, la tablet, el celular o lo que vos prefieras. Uno de los documentos que escaneé lo imprimí y LA PUTA MADRE se imprimió perfecto que parecía como si lo hubiera escaneado una impresora profesional. De verdad que se los recomiendo, porque es versátil, es fácil de entender y además te saca de unos apuros que no se dan una idea. Está disponible para Android y creo que también para IOS.



Pero bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les hayan gustado estos Favoritos de este mes, que les haya entretenido y que les haya servido, a lo mejor, alguna de mis recomendaciones. Me interesaría muchísimo saber sus favoritos de este momento, ya sea de belleza, cuidado personal, tecnología, series, pelis o lo que ustedes más quieran. No se olviden que siempre los leo y siempre tengo en cuenta lo que dicen. Les agradezco por estar un día más conmigo con toda la onda y espero poder verlos el próximo post. ¡Un beso a cada uno!


Share:

6 comentarios

  1. Hola, yo estoy igual que vos, siento que el año esta pasando demasiado rápidooooo y todavía no hice nada protuctivo jajaja (en mi caso).
    Yo no soy mucho de las pinturas, tengo pero las necesarias, sin embargo me gusto mucho el corrector (¡eso si que necesito con urgencia!), así que gracias por el dato.
    ¿Mis favoritos? Una de las últimas cosas que me compré y me encantó son los labiales mate *-*
    Besos. Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Fedrita!
    te juro, amo esta sección tanto o más que vos. Siempre descubro nnuevos productos de beieza que me vienen como anillo al dedo. Yo le tengo un poco de cagaso a los labiales de larga duración por los metales que tiene (hace unos meses leí un post de confianza que hablaba de lo malo que son los productos con estas caracteristicas) pero si usas un bálsamo antes de usarlo o lo haces poco no le veo el problema. El labial rojo es un indispensable, es un básico.
    ¡besote y gracias por el post!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Fedra!
    También se me está pasando hiper rápido este año. En cualquier momento estamos brindando y comiendo pan dulce...
    En fin, me alegro que hayas encontrado tantas cosas geniales este mes. Sobre todo en maquillaje! Si bien no uso tan seguido, me gusta ver las últimas cosas que salen.
    Las canciones de Kesha están geniales <3
    No conocía la aplicación pero parece súper útil. Así que la voy a tener en cuenta. Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Fedra!
    No soy muy del maquillaje pero siempre tengo problemas con los pintalabios, que se corren, que no duran, que X, que Y. Me llamó la atención ese que mencionaste, quizás le de una oportunidad. Lo que sin dudas voy a probar es la CamScanner, siempre está bueno tener una aplicación de ese estilo a mano. Me encaaaanta Kesha <3 Hace rato que no escucho algo de ella, pero me dieron ganas so...~
    Mi favorito del mes en cuanto a libros fue Mientras escribo de Stephen King, nuevamente superó mis expectativas.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Como me gusta el Cd nuevo de Kesha, no se que hizo esta chica todos estos años pero sin duda mejoro muchisimo!, en cuanto a la app me dejan mudo! Si es tan buena como decis va a cambiar mi vida jajaja, buenos favoritos, saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Fedra!!! Qué bueno el diseño del blog(hace btt no pasaba, parece)!
    No soy de maquillarme y las veces que lo intenté fueron catastroficas! Hace dos años intenté con la base de asepsia que se adapta a tu color y todo eso, pero me quedaban manchones naranjas en la cara jaja
    Aunque tengo ojeras, no usaría el corrector... Como verás no soy muy buena aplicando estas cosas jaja
    No conocía a Kesha! Me la anoto para escuchar un día de estos, pero estoy a full con Bob Dylan y Pink Floyd
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar