Book-tag: Sacrificio de libros.

¡Segunda publicación del día! Ahora les traigo este book-tag que leí en el blog lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.ar , les recomiendo que visiten su blog ya que es entretenido y me divierto mucho leyéndolo :)
Este book-tag consiste en que se te presenten cuatro situaciones hipotéticas en las que incluyen libros que hay que sacrificar.

#1 El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero les dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
El que usaría, sin ofender a ningún fandom, sería el libro de "50 sombras de Grey", a pesar de que parece un libro bueno, no creo que gente tan joven deba leer esta clase de literatura y creo (repito, sin ofender) que está sobrevalorado, aunque me parece muy bien que la autora quiera publicar lo que ella desee.

#2 Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
A pesar de que la saga de "Hush Hush" me gustó mucho, tengo que decir que Crescendo se merece que se moje, porque me hizo llorar demasiado y, por qué no, la trama le costó que lo lanzara una cuántas veces al piso (tiendo a sobre-reaccionar con mis libros... es una mala costumbre que tengo XD).


#3 El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?
Desde que tengo ocho años, me han hecho leer para la escuela el libro de "El Fantasma de Canterville" y no me gusta demasiado la manera de escribir de Oscar Wilde, por más que creo que sus ideas de tramas hayan sido muy originales, ya la historia la tengo más que consabida y no preferiría volver a leer el libro hasta que me haya jubilado a mis 60 años de edad XD


#4 Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día después de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
En este caso voy a elegir un libro que me rompió el corazón, que es Allegiant, de Veronica Roth. No me dejó un buen sabor de boca. Es más, tiré el libro y me largué a llorar toda una tarde. Mi mamá preguntó lo mismo que Marge a Lisa Simpson: "¿qué pasa, Fedra? ¿Alguno de tus personajes de libros tiene problemas?" XDDD Pero si, rompió mi corazón en un millón de pedazos.

¡Espero que les haya gustado este book-tag! Pueden hacerlo si quieren en los comentarios o en sus blogs, si tienen :) 
Atentamente y con afecto, 
Fedra :)

Share:

0 comentarios