Reseña de "Hush Hush" por Becca Fitzpatrick.

¿Qué tal? :) Espero que en este sábado (en el que acá está nublado) se encuentren bien y hayan hecho cosas más productivas que yo, que me quedé en mi casa, estudiando matemática para un exámen de matemática del que estoy aterrada :D Sin más que decirles, les traigo esta reseña.

La vida de Nora Grey era completamente normal hasta que de repente aparece en su vida el misterioso, sarcástico y algo maleducado Patch Cipriano. Nuestra protagonista desea alejarse de él lo mayor que pueda, pero termina encontrándoselo en distintos lugares. Por otra parte, fuera de todo pronóstico, se enamora perdidamente.
Sin embargo, Patch posee un secreto que cambia completamente la vida de Nora, lo que la introduce en un mundo que le revela secretos que nunca pensaba averiguar y también la lleva a conocer una vida que pensaba que solo podía existir en libros de fantasías.

Opinión personal.
Debo recalcar que me gustó muchísimo la manera de escribir de esta autora. Al estar escrito en primera persona, te describe muy bien las situaciones, los sentimientos de nuestra personaje y los lugares donde se encuentra.
Por otra parte, el personaje de Nora no me dejó muy en claro muchas cosas de su personalidad, me hizo pensar de que ella no sería mucha parte del mundo de Patch, sería como lo que le hace arriesgar su vida y esas cosas.
A pesar de todo esto, debo decir que el libro está muy bueno y vale la pena. Me leí los 4 libros que conforman esta saga y creo que vale un poco la pena, en el sentido general.
Calificación: 3/5.

Espero que les haya servido esta reseña. ¿Leíste el libro o la saga? ¿Qué opinás? Podés decirme en los comentarios o en twitter @FedraVenturini :) 
Atentamente y con afecto, 
Fedra.

Share:

0 comentarios