Un viaje inesperado: ¿Qué llevo en mi mochila? (Segundo cuatrimestre parte 2).

¡¡Feliz viernes para todos!! ¿Cómo les va? ¿Qué tal su semana? En mi caso estoy muy contenta porque YA ES VIERNES y también hace calorcito y eso es ya suficiente para hacerme feliz, excepto porque tengo mucha tarea pero anyway, acá estoy con lo que les prometí y es contarle detalladamente qué hay en mi mochila para ir a la facultad. LET'S GO.


Para comenzar, les digo que soy de estar varias horas en la facultad y es ir siempre con la mochila a cuestas así que la practicidad siempre es la clave y tener lo que necesito siempre a mano.
En este caso, utilizo a mi fiel bolso de That Bag, que este me lo regalaron por mis 15 años y lo utilizo desde 2013 y sigue vigente así que imaginen lo que hemos recorrido este bolso y yo. Es muy espacioso en el bolsillo principal y también tiene un bolsillo más chico donde caben mil cosas. Además, como toque le puse un pañuelo rojo para agregarle algo más y también en el bolsillo más chico le puse un llavero que tiene como dije al Espíritu Santo y detrás los 7 dones escritos que me lo regaló la escuela cuando egresé cuando destaqué en el área de Ciencias Exactas si mal no recuerdo.
Lo primero que uno ve cuando abre el bolsillo principal es mi carpeta oficio que es muy básica pero ENORME y tiene un espacio impresionante que no llené todavía ni la cuarta parte de ésta (y eso que vengo escribiendo una banda, imaginen).
Y les voy a dejar ver qué es lo primero y segundo que se ve cuando abro la carpeta (un dibujo que me regaló Esteban por mi cumple en 2014 y una foto con mis papás cuando egresé) y también algunas de mis carátulas (que decoré con temática de mandalas).


Después tengo la cartuchera que lleva conmigo desde 2012 xD está ya viejísima y creo que cerca de la jubilación y encima tiene un agujero gigante en un costado y se le escapa todo que ya tengo que coser, pero el cierre sigue funcionando y me da mucha pena tirarla, esa cartuchera y yo también pasamos por muchas juntas.








Ahora pasamos a este cuaderno que siempre llevo "por las dudas", para anotar alguna idea, alguna cita importante (cita tipo "quote"... creo que me entendieron) que esta es más que nada muy personal. pero igual la llevo aunque rara vez la use, pero me siento rara si no la llevo en mi día a día xD Dice Red Minetti en la parte superior porque en realidad un distribuidor se lo dio a mi viejo y yo como buena hija la tomé prestada sin permiso. 

Ahora pasamos al bolsillo más chico del bolso que tengo cosas básicas pero, you know, son importantes. Además de llevar obviamente el celular, suelo llevar el cargador por si voy a pasar muchas horas fuera de casa, también los auriculares.
Obviamente llevo la billetera que esta la tengo desde hace unos cuantos años, que es chiquita, es práctica pero entran miles de cosas
pero suelo llevar lo básico: DNI, tarjetas, la tarjeta del colectivo, plata... Nada especial.
También llevo SIEMPRE mis anteojos porque hay veces que se me cansa mucho la vista, además hay veces que los profes tienen alta letra ilegible así que... sin indispensables.




Como soy muy distraída (en serio, no se dan una idea) necesito algo que me mantenga con los pies en la Tierra y, aunque utilice medios virtuales como Keep, Google Calendar, entre otros, necesito un registro escrito, especialmente para los
trabajos prácticos, las tareas y también para las entradas del
blog, cumpleaños, compromisos y así, esta la compré en Todo Moda y me salió alrededor de $45, es chiquita, práctica, cómoda y me entra tanto en el bolso de la facultad como en una cartera chiquita que uso para hacer mandados o cuando tengo que irme con lo justo y necesario.


Por último, tengo este bálsamo labial, tengo los labios sequísimos y siempre se me andan resquebrajando. En este caso, tiene un toquecito de color, pero es algo muy sutil y no hace la diferencia pero me gusta mucho cómo me deja los labios, con perfumito y suavecitos.




En fin... ¡¡Esto fue todo por hoy!! Espero que les haya gustado esta nueva entrada y me digan en los comentarios: ustedes, ¿qué suelen llevar en sus mochilas? Me encantaría saber sus opciones o si tienen algún consejo que pueda ser útil para la organización o lo que a ustedes más les guste.
Gracias de nuevo por estar del otro lado un día más y espero verlos en la próxima entrada :)



Share:

5 comentarios

  1. Wow, cuánta dedicación para ir a la facultad. Yo cuando cursaba llevaba nada más que mi cartera, un cuaderno cualquiera para todas las materias y una cartuchera tan completa que parecía de nene de primaria (porque marco muchas cosas con colores. Además dibujaba y hasta pintaba los dibujos en clase cuando me aburría jajaja).

    ResponderBorrar
  2. JAJA! Que lindo bolso, yo también tengo el mio que no lo cambio por nada del mundo, acumulo un montón de carteras pero me resultan incomodas así que nunca las uso. Prefiero los morrales. :) Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Fedra! Me encanta este tipo de entradas.
    Yo la verdad que me veo en un futuro en la facultad y pienso que tengo que equiparme con todo en la mochila jajajaja, así que tomo muchas ideas de estas entradas. ¡Me encanta tu bolso! Entiendo esos amores por las cosas viejas aunque estén hechas bolsas, jajaj.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola! que alegria me da saber que no soy el unico que hace sus propios separadores dibujando mandalas o decorandolos jajaja, me sentia un bicho raro, saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Fedra! Me encantaron tus cositas de la mochila. Soy fan de los cuadernos de Todo Moda, y al igual que vos, siempre llevo uno encima. Me encantan.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar